El profesor

Tony Otero: «Practico de yoga desde 1986 como alumno en Amitabha Yoga, con Conchi Ruíz e Ignacio Martín donde me formo como profesor de una manera directa y continuada, durante 22 años. Comencé a dirigir clases en 1994  en el mismo centro, hasta 2009. Ejerzo como profesor de yoga en el Patronato Deportivo Veleño durante 14 años y también doy clases en el centro Milarepa. En 2012 creo Nanda espacio de yoga como forma de canalizar mi propia forma de entender hatha yoga. Actualmente enseño como Nanda espacio de yoga en la sala En movimiento, lugar de encuentro de terapias y enseñanzas de crecimiento personal. También me he formado en masaje ayurvédico en Yoga Mandir SamitiGaia Gran Madre Ayurvédica. He asistido a seminarios con profesores de distintas escuelas: Conchi Ruiz, Ignacio Martín,Faeq-Biria, Mirian Metha (Iyengar), Gustavo Ponce, John Friend, Desy Springer (Bow Spring), David Williams (Ashtanga yoga), Swami Nischalananda y Danilo Hernández, (Swami Digambar,) (Satyananda yoga). Desde 2008 asisto a seminarios (Nidra yoga, Antar Mouna, Conciencia desnuda, Kundalini Tantra, etc.) con Danilo Hernández, continuando mi aprendizaje. 

Mi enseñanza es una síntesis de las distintas escuelas y maestros con los que me he formado. Por ello, agradezco a todos ellos el haber hecho que mi práctica sea mejor y ser capaz de compartirla.» 
El espacio

Nos encontramos en la sala «En movimiento» en el centro de Málaga, que cuenta con espacio para 8 personas respetando los 2 metros de distancia de seguridad recomendados por las autoridades sanitarias.

El material

En las clases utilizamos diferentes materiales: desde la yogamat hasta los tacos de corcho, cinturones, sillas… En la sala disponemos de suficientes materiales para todos los alumnos, pero siempre es recomendable tener tu propio material. Puedes adquirirlos aquí.