Un nuevo encuentro en las Apujarras,la Alquería de Moraima.La tranquilidad,el silencio y los colores de la naturaleza,acompañándonos en cada momento.
El reencuentro,los abrazos,los saludos, algo más que simples participantes, formando una pequña comunidad de amigos que se sostiene y crece en cada encuentro.
Ya,el mismo viernes,Ying Yoga y Yoga Nidra para recuperarnos del viaje. El sábado temprano en la mañana practica voluntaria de Kundalini Yoga dirigida por nuestra compañera Loli,mucha respiración de fuego para encauzar el dia.
Más tarde,ya todos,pranayama y meditación,para situar nuestra mente en el lugar idóneo para observar y asimilar todo lo que vendría durante el dia. Nos fuimos de senderismo a Cadiar y Narila,con parada para comprar dulces típicos.,la naturaleza en todo su esplendor alpujareño nos acompaño con sus luces,sus colores y la plenitud del aire puro.
El sábado el esperado concierto del grupo Ashé,Wendy y Andrea,mágicas y resplandecientes,nos llenaron de sensaciones,emociones y nos hicieron movernos desde la tradición china del Chikung a la Chamánica a tráves del tambor chamánico,viajando al centro de nuestro ser. Flauta,hang y múltiples instrumentos nos trasladaron,en un viaje de ida y vuelta,desde las Alpujarras a lugares desconocidos de la conciencia. El domingo de nuevo temprano en la mañana,Kundalini Yoga,Vipassana y pranayama,donde todos nos entregamos con atención y quietud,al encuentro íntimo con el yo. A media mañana una larga práctica de hatha yoga,estimulante y regeneradora,nos centro en el aquí y ahora.
Terminamos el encuentro con una práctica de «movimiento libre»,al son de los ritmos de la música,»guateque yóguico»,ja,ja.
Y asi nos despedimos,llevandonos buenas sensaciones y deseos de reencontrarnos de nuevo.
Gracias a todos por haberlo hecho posible.
0 comentarios